
Si, esto ya lo había vivido. La dupla Tony Scott (Director), Jerry Bruckheimer (Productor) me había generado esta vivencia antes, y no una sola vez, sino varias. Desde el comienzo de los `90 con "Top gun", "Dias de trueno" y "Marea Roja" me acostumbraron a las tipicas peliculas "taquilleras". Con heroes anónimos, algún golpe bajo en medio de la pelicula, efectismos y finales felices, me llenaron de pochoclo la cabeza, pero habia un detalle, me entretenían y a veces mucho (Marea Roja me encantó). Así encaré al cine par ver "Déjà vu" y no me dececpcionó, aunque le quedaron algunas cuentas pendientes.
Se trata de un thriller, en la que interviene una tecnología futurista (quizas hoy ya exista y los simples mortales no la conocemos) que es algo compleja de entender y cuando por fin creemos manejarla nos la complican aún mas.
Obviamente que el guión es entretenido, su estética publicitaria hace que hasta la muerte luzca interesante y la semi-desvastada ciudad de Nueva Orleans (interesante eleccion) le da un toque diferencial, aunque no está del todo aprovechada.
Es mas que recomendable para quien quiere pasar un rato entretenido, y no da para un analisis mas profundo pues se trata de una simple pelicula con blancos y negros pero sin grises.
3 comentarios:
Cada vez crece mas tu blog,te deseo lo mejor, muchisima suerte!
Tiene ritmo, es interesante, aunque el final hollywoodense la mata.
Maria
estoy de acuerdo
Publicar un comentario