jueves, 15 de febrero de 2007

¿Déjà vu?


Si, esto ya lo había vivido. La dupla Tony Scott (Director), Jerry Bruckheimer (Productor) me había generado esta vivencia antes, y no una sola vez, sino varias. Desde el comienzo de los `90 con "Top gun", "Dias de trueno" y "Marea Roja" me acostumbraron a las tipicas peliculas "taquilleras". Con heroes anónimos, algún golpe bajo en medio de la pelicula, efectismos y finales felices, me llenaron de pochoclo la cabeza, pero habia un detalle, me entretenían y a veces mucho (Marea Roja me encantó). Así encaré al cine par ver "Déjà vu" y no me dececpcionó, aunque le quedaron algunas cuentas pendientes.
Se trata de un thriller, en la que interviene una tecnología futurista (quizas hoy ya exista y los simples mortales no la conocemos) que es algo compleja de entender y cuando por fin creemos manejarla nos la complican aún mas.
Obviamente que el guión es entretenido, su estética publicitaria hace que hasta la muerte luzca interesante y la semi-desvastada ciudad de Nueva Orleans (interesante eleccion) le da un toque diferencial, aunque no está del todo aprovechada.
Es mas que recomendable para quien quiere pasar un rato entretenido, y no da para un analisis mas profundo pues se trata de una simple pelicula con blancos y negros pero sin grises.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada vez crece mas tu blog,te deseo lo mejor, muchisima suerte!

Anónimo dijo...

Tiene ritmo, es interesante, aunque el final hollywoodense la mata.
Maria

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo

La realeza y el poder feminista

"La Favorita" es bien interesante, aunque es la primera película que veo de su director, el griego Yorgos Lanthimos, se nota su ...