viernes, 9 de febrero de 2018

Spielberg, el gran Narrador

Llegó "The Post", Spielberg dirigiendo a Meryl Streep y Tom Hanks. Ustedes conocen a alguien que le guste el buen cine y no se tiente a verla? Éxito asegurado, pero a nosotros no nos importa particularmente la taquilla, o si, un poco, porque si las taquillas son buenas el cine va a seguir gozando de buena salud, pero solo hasta ahí llega nuestro amor por los tickets.

El hecho es que por suerte (y talentos varios) esta suma de partes da el resultado esperado, una muy buena pelicula, es mas, leí por ahi que es la primera vez que la pantalla grande junta a Hanks y Streep, increible, con todas las pelis que tienen en su haber.
Y su director, Steven Spielberg, es un narrador sin igual, quizás el mayor exponente del cine clásico Hollywoodense y este último trabajo está a la altura de su historia. Desde la explosión mediatica con "Tiburón" en 1975 no ha parado de sorprendernos y entretenernos con hitos que marcaron la historia del cine (y records varios), "Encuentros Cercanos"(1977), "Los Cazadores del Arca Perdida (1981), "E.T." (1982), "Jurassic Park" (1993), "La lista de Schindler" (1993), "Rescatando al Soldado Ryan" (1998), "La Terminal" (2004) y "Munich" (2005) son algunos ejemplos de su notable carrera, en la que esta historia del Washington Post viene a sumar otro gran eslabon. Basada en hechos reales (temática que ha tomado Spielberg en sus últimos títulos), donde salieron a la luz informes sobre la guerra de Vietnam, The Post, como corresponde a un gran narrador, no deja respiro, aunque se trate mas de una película verborragica que visual.
Pueden disfrutarla en cine o esperar un par de meses a que aparezca en el mundo digital, pero solo el papel y el trabajo de Meryl Streep vale la entrada,

No hay comentarios:

La realeza y el poder feminista

"La Favorita" es bien interesante, aunque es la primera película que veo de su director, el griego Yorgos Lanthimos, se nota su ...