domingo, 27 de enero de 2008

Rutas peligrosas


Dicen los Estadounidenses que en sus rutas mueren 42.000 personas por año, aqui en Argentina mueren otras tantas, pero calculo que en ninguno de ambos casos hay una historia tan interesante como en "The Hitcher o Carretera al infierno".

Dos universitarios, una coupe, un demente y varios policias locales en medio de rutas y sierras alcanzar para hacer una pelicula que no se si es un thriller o una de terror, pero que seguramente va a provocar que no levantes a nadie que esté haciendo dedo en los próximos 10 años.

Dirigida por Dave Meyers, la historia de esta joven pareja nos va sorprendiendo en todo momento y no es capaz de ahorrar una muerte para quedar bien con los espectadores, donde tenga que haber sangre la va a haber.

Seguramente algunos la van a desestimar diciendo que es solo para pasar el rato y que no les gusta porque tiene mucha violencia y sangre (no se si tiene tanta) pero la historia es creible, los personajes tambien y las situaciones no son facilmente predecibles. Es cine del tipo clase B, lo tomas o lo dejas. Yo lo tomo.

No hay comentarios:

La realeza y el poder feminista

"La Favorita" es bien interesante, aunque es la primera película que veo de su director, el griego Yorgos Lanthimos, se nota su ...