domingo, 27 de enero de 2008

No estan buscando tesoros, estan facturando.


No vamos a descubrir ahora que el cine es ante todo una industria que quiere dar ganacias, el problema es que mucha veces no utilizan una pequeña parte de esas ganacias para invertir en guiones mas entretenidos. Y si es para el público infantil peor aún, solo nos queda por esperar que aparezca algún talentoso a bajo precio que quiera hacr una buena peli.

"La Leyenda del tesoro perdido, el libro de los secretos", dirigida por John Turteltaub y protagonizada por Nicolas Cage, al igual que su antesesora, no alcanza el vuelo de la primera aunque imagino que los chicos y adolescentes la van a disfrutar igual.

Tal como me paso en las segunda y tercera entrega de "Piratas del Caribe", la historia, quizas forzada para justificar la continuidad, se vuelve demasiado compleja, y en este caso lo complejo es sinónimo de confuso.

Obviamente que la producción esta impecable, a esta altura es como obvio, a mi hijo le encantó, pero a mi no me alcanza con eso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

RACINGUISTAS: Se comenta en Rosa- rio que cuando el domingo a los 94
minutos pateó la pelota el Kily,iba afuera. Pero la mano del Negro Fontanarrosa la bajó y la metió en el arco racinguista.
Así que, académicos amigos, a no sufrir que al Negro le perdonamos eso y mucho más.

José Martínez Suárez.

Anónimo dijo...

Es complicado lograr que una secuela pegue tanto como la primera. Sin duda están facturando, por suerte esta la vi en un avión, y del sueño que me provocó dormí 6 horas seguidas.
Porter.

La realeza y el poder feminista

"La Favorita" es bien interesante, aunque es la primera película que veo de su director, el griego Yorgos Lanthimos, se nota su ...