lunes, 7 de enero de 2008

Productora, como buena abeja.


Como fanatico "casi" incondicional de Jerry Seinfeld, no podia perder la ocasion de ver algo creado por el y llevado al cine. Y ali fui junto a mi hijo para ver Bee Movie, dirigida por Steve Hickner y Simon J. Smith. El resultado es que nos encontramos con una nueva "tipica" pelicula de animacion digital, entretenida, bien producida, simpatica, con guiños para los adultos, pero una pelicula mas.
Si bien el guion tiene un punto de partida original, hay que reconocer que en esta categoria de peliculas ha habido muy buenos exponentes (ej. Toy Story, Monsters, Shrek), y ademas el planteo de la abeja protagonista se parece bastante al de la "hormiga Woody Allen" en Antz.
 Los chicos de seguro la pasan muy bien, e inclusive hasta aprenden varias cosas sobre las abejas, pero mi vara estaba puesta muy alta debido a la participacion del admirado Jerry, es mas, si no fuera por el, diria que es otro ejemplo mas de como producir y facturar (automaticamente) ganancia bien al estilo Hollywood.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que no vi la pelicula, pero segun lo que escuche es una buena pelicula ya que fue dirigida por uno de tus idolos: Jerry Seinfield. te deseo lo mejor con este blog.

Centrojas dijo...

Fabi si queres aumentar las visitas tenes que aumentar tus entradas

martin desde al lado tuyo

Anónimo dijo...

AMO a Jerry Seinfeld. Me encantó la peli (y eso que la ví doblada y no subtitulada)
Desde que la ví, nunca más pude matar una abeja.

La realeza y el poder feminista

"La Favorita" es bien interesante, aunque es la primera película que veo de su director, el griego Yorgos Lanthimos, se nota su ...