miércoles, 22 de octubre de 2008

Interesante, pero un poco hibrida.


No tengo claro si los Hnos Wachowsky son modernos o modernosos, porque asi como parecen buscar nuevos caminos, también terminan en algunos casos andando por la banquina. Cuando vi la primer "Matrix"(1999) quede encantado, pero con la segunda y tercera se volvieron tan empalagosos que hasta me generaron dudas sobre su original visión cinemátografica.

Con "Meteoro" me quedó una sensación extraña; por un lado le dieron cierta profundidad a la historia de la familia, y lo hicieron dentro de un mundo actual con la presencia de las corporaciones y sus patrocinios. Teniendo en cuenta que la mayor parte del público era infantil toda esa problemática quedó muy bien resuelta, pero en lo estético -mas alla del gusto personal- le pusieron demasiada artificialidad por lo que el film pareciera quedar a mitad de camino entre lo real y lo imaginario, y no se si eso es lo mejor.

"Meteoro" no es una pelicula mas, pero no ser una película mas no necesariamente significa ser una buena película.

No hay comentarios:

La realeza y el poder feminista

"La Favorita" es bien interesante, aunque es la primera película que veo de su director, el griego Yorgos Lanthimos, se nota su ...