miércoles, 22 de octubre de 2008

Ben Stiller no es ningún gil


Dicen algunos que saben (y mucho) que hacer reir es mas dificil que hacer llorar. Ben Stiller es bueno haciendo reir, con lo que podriamos pensar que debe ser un tipo bastante capaz. Y los hechos parecen confirmarlo, "Una guerra de película" su segundo largometraje dirigido (el primero fué "Zoolander" en el 2001) es una muy buena propuesta. Entretenida, critica, inteligente y con muy buenos actings, esta guerra no solo desnuda parte de la ridiculez de la industria del cine (porque Hollywood es ante todo una industria), sino que lo hace con algunos puntos muy altos. El soldado negro Robert Downey Jr. y el productor Tom Cruise son imperdibles, y el guión también esta muy bien.

Seguramente no va a terminar siendo un exito de taquilla pues no es la típica película cómica, pero es muy aconsejable para los que gustan del cine y de reirse de si mismos, porque de eso se trata la peli.

Dicen que hacer reir es dificil, imaginensé lo que será hacer reir riendose de si mismo.

No hay comentarios:

La realeza y el poder feminista

"La Favorita" es bien interesante, aunque es la primera película que veo de su director, el griego Yorgos Lanthimos, se nota su ...