lunes, 23 de julio de 2007

Mucha tecnica y un guión a mitad de camino.


Transformers, dirigida por Michael Bay tiene todos los ingredientes para ser una pelicula completa: tematica, historia original, producción, presupuesto y un director que ya en Armageddon había demostrado que el cine de entreteniento y acción le queda bien. Pero sin embargo, y mas alla de que a mi hijo de 7 años le encantó, el guión se termina apoyando mas en las batallas que en potencial de sus personajes, ya sean transformers o humanos. Todo ello hace que la pelicula se quede en un mero entretenimiento infantil de gran producción y por ende un buen negocio.

Realmente son para destacar las transformaciones, algunas de ellas son impresionantes, tambien el grupo comnado de transformers protagonistas, aunque como citamos dichos personajes daban para mucho mas.

Si tenes hijos, estas obligado a verla (y en el cine la produccion se luce mucho mas que en cualquier DVD), lo que no te puedo asegurar es que vos la vayas a pasar tambien como ellos.

No hay comentarios:

La realeza y el poder feminista

"La Favorita" es bien interesante, aunque es la primera película que veo de su director, el griego Yorgos Lanthimos, se nota su ...