martes, 17 de julio de 2007

Corazones perdidos


"Breaking and Entering", conocida en nuestro pais como "Violación de domicilio" es una película con muchos puntos fuertes y otros tantos oscuros pero que, a mi humilde entender, aporta una interesante visión sobre las relaciones humanas y el amor.
Bajo la dirección de Antony Minghella, nos encontramos con una Londres muy actual donde los protagonistas estan en una constante busqueda de amor, atravezando situaciones que lidian con la soledad, el desamor, la incomprension y la falta de comunicación.
Lo interesante es que estas "almas solitarias" al tomar contacto entre ellas encuentran un camino de salida a sus necesidades, es como que en la sociedad actual, tan masificada y autista a la vez, la comunicación resulta la mejor aliada para resolver los vacios.
Toda esta histria coral se da en medio de una ciudad que crece y donde los contrastes sociales pasan a un segundo plano cuando se trata de resolver el vacio individual de sus habitantes.

1 comentario:

Unknown dijo...

los papeles que elige jude law me hacen pensar que el es tan boludo como sus personajes!

La realeza y el poder feminista

"La Favorita" es bien interesante, aunque es la primera película que veo de su director, el griego Yorgos Lanthimos, se nota su ...