miércoles, 28 de marzo de 2007

Bajame de la moto!


"Ghost Rider:El vengador fantasma" es una autentica falta de aprovechamiento a todo lo que puede inspirar un comic. Te pueden gustar o no, pero "Hulk", "El hombre Araña" y "Hellboy" entre otras demostraron que el comic puede y debe tener un lugar dentro del cine. Y no nombré a las "Superman" o "Batman" que nacieron y siguen como negocios millonarios dentro de Hollywood.
Mark Steven Johnson, el director de "Ghost Rider" comento que con esta pelicula había cumplido un sueño que tenía desde niño; pues bien ese amor generacional no se nota a lo largo del film. Con una historia por (varios) momentos inconexa, donde no se entienden ni justifican algunas situaciones y personajes, ademas de un Nicolas Cage en estado Alfa, a los espectadores solo les queda la posibilidad de "agarrarse" de los efectos especiales porque el conflicto principal nunca sabemos si esta en su pareja perdida y o en los malvados indefinidos.
Bueno, lamentablemente esto es todo lo que puede ofrecer "El vengador..." al menos espero que no vayan a producir una segunda parte.
P.D. Para los fans del comic, no se preocupen, parece que la 3ª del Hombre Araña esta muy buena.

No hay comentarios:

La realeza y el poder feminista

"La Favorita" es bien interesante, aunque es la primera película que veo de su director, el griego Yorgos Lanthimos, se nota su ...