martes, 18 de marzo de 2008

Para pasar el rato


Roland Emmerich su director lo dijo, "10.000 A.C." no pretende ser una película contada con rigor histórico, bien que hizo, a medida que transcurre la historia uno empieza a dudar de cuantas licencias se tomaron. Al igual que en sus anteriores films "Día de la indepedencia" y "El día despues de mañana" este tambien lo podemos encasillar dentro del rubro gran producción/aventuras. Y nada mas. Mucha plata y un guión básico, como para que lo entienda el espectador promedio y pueda logarr buena recaudación.

A medida que la peli corría me vino a la memoria la excelente "La guerra del fuego" de J.J. Annaud, la cual ví hace mas de 20 años, que además de ser entretenida, era profunda y nos dejaba un montón de enseñanza.

No se hacia donde va Hollywood, ni siquiera se si v hacia algún lugar, pero estaría bueno que los productores de Emmerich la próxima vez también le paguen a algún buen guionista.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la viste y no me llamaste?
FF!

Anónimo dijo...

Fue buena, muy simple, muy básica, pero consisa.

Joaquin Söhn.

Unknown dijo...

SIMPLE. LA PREGUNTA ES: LA GENTE EN ESA EPOCA TENIAN ODONTOLOGOS, DIGO POR LOS DIENTES PERFECTOS DE SUS ACTORES. NOVELITA ROSA.

La realeza y el poder feminista

"La Favorita" es bien interesante, aunque es la primera película que veo de su director, el griego Yorgos Lanthimos, se nota su ...