domingo, 24 de febrero de 2008

The Brave One (directo a DVD)


Que puede salir de un cruce entre el acting de Jodie Foster y la dirección de Neil Jordan? "The Brave one", una mezcla de Thriller, policial y drama que bucea dentro de la piel de una protagonista que tras sufrir un feroz ataque junto a su pareja toma un camino inesperado en su vida.

Esta sensible conductora de radio interpretada por Jodie, que en su programa navega en todos y cada uno de los rincones de Nueva York, de repente se ve envuelta en una situación que la desborda y le genera un quiebre en su vida.

Alguna vez escuché a alguien decir que "la seguridad es una sensación", esta pelicula habla e ello y mucho -aunque no pretende dar un mensaje aleccionador-, lo interesante es que lo hace sin sensacionalismos ni situaciones efectitas, desde la fragilidad de la mente y sus , a veces, sorprendentes comportamientos.

1 comentario:

Unknown dijo...

la peli es entretenida, aunque muy poco verosímil. lo peor es el mensaje: terrible! jodie foster, de ser una tipica progre liberal, se está volviendo un personaje medio facho.

La realeza y el poder feminista

"La Favorita" es bien interesante, aunque es la primera película que veo de su director, el griego Yorgos Lanthimos, se nota su ...