jueves, 23 de agosto de 2007

Volvió con todo


Si, John McClane volvió con menos pelo, algunos kilitos mas, pero con las pilas de siempre. Pilas que obviamente son proporcionales al guión de turno.

Como comentabamos con un amigo mientras mirábamos la peli, "si yo te digo que en una pelicula un avion caza persigue a un camión y no lo puede destruir nadie te lo cree, pero estamos viendo eso y ni se nos pasa por la cabeza cuestionarlo". El tema es que cuando uno compra el código todo le viene bien, y nosotros habíamos comprado el código.

Durante los 142 minutos que dura, Len Wiseman su director practicamente no da respiro, y cuando se trata de entretener eso resulta mas que importante.

Se trata de un tanque de Hollywood, esta hecha para divertir y facturar, no tiene mucho sentido ponernos a hablar de elementos técnicos cuando estan muy bien puestos pero siempre al servicio de que la caja registradora este llena y que el espectador la pase bien. Y yo la pase bien.

2 comentarios:

Unknown dijo...

me alegro. la compré y la voy a ver con B. (9 años!).

Unknown dijo...

la vi con B. me encantó!

La realeza y el poder feminista

"La Favorita" es bien interesante, aunque es la primera película que veo de su director, el griego Yorgos Lanthimos, se nota su ...