miércoles, 3 de octubre de 2007

Siempre hay un espacio para el amor


Ambientada en la China de los años 20, "El Velo Pintado" es una historia sensible, cuya fuerza radica en descubrir como a traves de una crisis y en un medio hostil podemos descubrir nuestros sentimientos mas profundos. Shangai y el mas produndo interior de la República China se transforman en el contexto ideal para ello.

Dirigida por John Curran, no se trata de una pelicula para entretener, sino para vivirla, donde el acting de sus protagonistas -aunque parezca una obviedad- es clave para hacernos sentir lo que esta pasando.

Naomi Wats y Edward Norton se lucen, y se nota su compromiso con la historia pues tambien son sus productores, seguramente ellos tenían claro lo que querian transmitir y por ello se embarcaron integramente en el proyecto.

Podría utilizar muchas palabras para citar los valores de esta película, pero la que mas me resuena es convicciones, y en tiempo como los que transcurren me parece una buena oportunidad para tomar contacto con ellas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una historia de amor muy intensa que se va construyendo lentamente sumada a paisajes increíbles, una combinación perfecta... realmente la disfruté...
FabiChier

Anónimo dijo...

Una de esas peliculas romanticas que podes ir a ver con tu novia y los dos se llevan un buen momento. Uno se lleva buenas actuaciones y una fotografia notable, y la doña un buena historia de amor sin Hugh Grant.

La realeza y el poder feminista

"La Favorita" es bien interesante, aunque es la primera película que veo de su director, el griego Yorgos Lanthimos, se nota su ...