jueves, 28 de junio de 2007

Piratas del Caribe 3; porque la complican?


Es injusto, me preparo durante meses para hacerme un festin con mis hijos en una de las pocas peliculas que podemos disfrutar en familia y al final no solo no me enganché sino que ni siquiera entendí lo que pasaba.
Es increible, pero una trama pensada para chicos entre 10 y 15 años, se vuelve tan compleja que me termino perdiendo.
Los mismo actores (encabezados por Johny Deep), el mismo director (Gore Verbinsky), una producción increible y una historia demasiado complicada.
Si tienen hijos vayan a verla, ellos seguro que la van a pasar bien, de ustedes no me puedo hacer cargo.

No hay comentarios:

La realeza y el poder feminista

"La Favorita" es bien interesante, aunque es la primera película que veo de su director, el griego Yorgos Lanthimos, se nota su ...