
Su cine, al que suelo asociar con el de Campanella, gusta y mucho, calculo que a la gente porque es simpático y entretenido, a mi particularmente también me parece que dice cosas interesantes.
La "Tana", una memorable Valeria Bertuccelli y el "Tenso", con Suar en un papel de los que le salen naturalmente, tienen problemas serios, de esos que en otro género cinematográfico serían para un drama, pero que aquí se transforman en una catarata de situaciones bien divertidas. En medio de esto aparece el Puma Goity como el "Cuervo Flores", un seductor empedernido con un look que demuestra que a la hora del levante la personalidad lo es todo.
Un buen guión de Pablo Solarz (el mismo guionista de "Historia Mínimas"), interpretes que saben como condimentar sus personajes y una buena mano en la dirección, hacen que el cine parezca un hecho sencillo, y en ello (creo) radica el punto mas destacable de la película.Muchas veces no es tan sencillo contar una historia y mucho mas complejo aún es entretener.
"Un novio para mi mujer" es el tercer largo de Taratuto (los anteriores fuerón "No sos vos, soy yo" y "Quien dijo que es facil"), lo voy a decir de este modo: si siguiera haciendo películas como esta yo seguiría yendo al cine a verlas.....pero tengo la sensación de que ya está listo para involucrarse en historias que puedan buscar trascender.